Comments

«A Papá le encantaba la fotografía…»

«….., y lo que más le gustaba era perderse a caballo por la finca y fotografíar todo lo que veía….». Eso nos contaba el actual Eduardo Miura en referencia a su padre, Eduardo Miura Fernandez.

 

 

En una casa en la que generalmente las cámaras donde mejor están es en el maletero del coche, debe haber un archivo impresionante de imágenes de esa mítica y misteriosa ganadería. Y es que un hombre conocedor a la perfección de todos y cada uno de los rincones de la finca así como de las querencias y costumbres de su ganado, debió realizar un trabajo impresionante. Y además de eso, como se aprecia a la perfección en la foto de cabecera, al viejo Don Eduardo, no se le daba nada mal el arte de las luces y las sombras, así como la selección de los momentos y los encuadres.

 

 

A mi personalmente, de la foto me gusta hasta la firma:

 

E M F (Eduardo Miura Fernandez)

 

 

Que maravilla debe ser bucear en ese histórico archivo. Al menos algunas de estas fotos, decoran las paredes de Zahariche.

 

Arse&Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}