Comments

Alejandro Talavante lidia su primera novillada picada

 

Más allá del primer cochazo, el piso en el centro u otro capricho, el sueño material de la mayoría de los toreros es tener su propia finca y una punta de vacas como lugar de retiro y entrenamiento.

 

Mañana miércoles, el diestro extremeño Alejandro Talavante debuta como ganadero «con caballos» en la Feria de Julio de Valencia.

El cartel está formado por Álvaro Lorenzo, Cristian Climent y Varea.

 

Formó su vacada en 2008 con una punta de vacas y sementales de Núñez del Cuvillo, que sigue siendo su principal procedencia.

 

 

 

 

El 14 de mayo de 2011 lidió su primera becerrada en Puebla de Sancho Pérez, provincia de Badajoz. Lugar donde estoqueó su primer becerro justo once años antes

 

 

 

Siempre se ha dicho que los toreros no suelen ser buenos ganaderos, pero hay excepciones que confirman la regla. Ahí está el caso de Manolo González, una de esas ganaderías que como premio a echar grandes toros recibe la exclusión de todas las ferias donde ha triunfado. O el maestro Paco Camino que, sin lidiar en ciclos importantes, ha aportado simiente a otras ganaderías españolas y americanas con excelentes resultados.

 

 

 

 

 

 

 

Será Alejandro otra excepción que confirme la regla ?

 

Arse & Azpi

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}