Comments

Antonio Silva cruza fronteras

 

Muy cerquita de Béziers, concretamente en Boujan sur Libron, se anuncia el 30 de junio de 2019 una novillada picada del hierro luso de Dr. Antonio Silva.

 

 

 

 

 

El Aficionado francés madruga tela para gastarse sus dineros pudiendo elegir lo que realmente quiere ver en sus plazas, conscientes que creando interés el público acude a la plaza.

 

Mirando al techo, esperando a última hora para sacar toros baratos apretando al ganadero de turno que tiene alguna corrida sin colocar y crujiendo al personal en taquilla, lejos de ganar más dinero, se echa al cliente. Y recuperarlo es casi un milagro.

 

La feria la completan Veiga Teixeira y Concha y Sierra. Ahí es nada.

 

Más información de esta interesante feria AQUÍ

 

 

Hay ganaderías portuguesas que a un servidor le encantaría ver lidiar a pié. Y una de ellas es la del Dr. Antonio Silva.

 

Ubicada en el entorno de Coruche, en el entorno del Valle del Río Sorraia, cría un tipo de toro que encaja en cualquier plaza española, francesa o portuguesa.

 

 

 

 

Ya desde utreros adquieren gran trapío y volumen. Para muestra, este 74 fotografiado la pasada primavera.

 

 

 

 

En fechas recientes, se celebró un tentadero donde Antonio Joâo Ferreira y Nuno Casquinha probaron la bravura de 8 eralas de distinta condición.

 

 

 

 

 

 

 

Sofía, bisnieta del fundador de la ganadería, lleva las riendas en la selección.

 

 

 

 

Destacaron en la muleta 4 animales, con buen son y profundidad en las embestidas.

 

 

Pinchando AQUÍ pueden ver más fotografías del tentadero y AQUI la galería de la ganadería.

 

 

Arse & Azpi

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}