Comments

Antonio Silva : El dominio de Parladé en Portugal

En tierras de Coruche, en pleno Ribatejo, pasta la ganadería de Antonio Silva.

 

Parladés de gran hondura con el genuino remate del toro portugués. Y decimos «genuino» porque asombra ver lo enmorrillados y rematados que ponen los toros nuestros vecinos portugueses.

 

Con diversos orígenes ( Pinto Barreiros, Guateles, Atanasio Fernández, Conde de la Corte,…. ) la línea que se busca en la casa es la del Conde de la Corte.

 

Joâo, más conocido como Jánica, es el mayoral de la casa. Excelente campinho que participa habitualmente en las populares «picarías» que se celebran en distintas localidades cercanas a la ganadería.

 

Sus toros, principalmente, se lidian en festejos de rejones en las distintas plazas de Portugal. Nos gustaría poder ver una corrida a pie de este hierro.

 

La buena presentación está garantizada.

 

Mientras tanto, pueden acceder a la galería de esta ganadería en el siguiente enlace:

 

ANTONIO SILVA

Arse & Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}