Comments

Cuestión de morrillo

Por morrillo que no quede.

 

Y es que Ricardo Gallardo y su hombre de confianza Alfonso Vazquez vuelven a tener preparado un corridon de toros que en breves días emprenderá caminito hacia los Corralillos del Gas, a la espera de volver a abrasar con sus cuerpazos los adoquines de las calles del casco viejo pamplonés.

 

 

Desde aquel 2005 en el que debutaron in extremis en la monumental pamplonesa, han encadenado una racha que les ha hecho tener un expediente impoluto. Y es que se puede decir que han puntuado todos los años desde aquel debut.

 

 

La presencia de esta ganadería en Pamplona asegura una preesentación exquisita, y con casi toda seguridad que alguno de los toros seleccionados brinden embestidas corajudas llenas de emoción, de esas de las que huye la cresta de ola del escalafón.

 

 

Y para muestra un botón.

 

 

 

 

El que se encuentre el día 11 con esta tresena por la calle al galope, se podrá ir a almorzar con una buena sonrisa en la boca.

 

 

Más fotos de los torazos de Fuenteymbro, en la nueva galería de nuestra web www.porlasrutasdeltoro.es. Si quieres verlas, pincha el siguiente enlace:

 

 

FUENTEYMBRO

Arse&Azpi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}