Comments

El adiós de Luis Valdenebro

Nuestro amigo Luis Valdenebro ha decidido dejar su imponente cuadra lejos de los ruedos, al menos por el momento.

Trabajador incansable en el campo con sus caballos, nos transmitía ya este año su desazón ante la difícil situación de todo aquel que lucha por salir adelante en el mundo del toro y el caballo.

Finalmente, con un elocuente «no me quedaba ni para un café» (Aplausos, Carlos Crivel) ha decidido abandonar su sueño de salir  adelante en el bello y noble arte del rejoneo. Esperemos que su desánimo sea pasajero y dentro de un tiempo, pasado el mal trago, vuelva a sus intensos entrenamientos que le permitan volver a luchar por un puesto en este dificilísimo escalafón.

Y es que si alguien que ha nacido montado en un caballo, que ha tenido la suerte de disponer de una cuadra y ganado con el que entrenar e incluso ha podido torear en 3 plazas de alto nivel en esta temporada, decide dejarlo de repente, da que pensar de lo difícil que es este mundo del TORO y sobre todo sus entresijos internos, en los que quizás demasiado frecuentemente las cosas no son del todo justas.

Al menos, los toros que junto a su padre siguen criando con cariño, los bellísimos berrendos de Jodar y Ruchena, le seguirán permitiendo estar cerca del del rizo, quizás manteniendo viva la llama y la ilusión de su retorno a los ruedos.

Mucho ánimo y toda la suerte, torero, en esta nueva etapa de tu vida.

—-

Con afecto, de tus amigos

Arse&Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}