Comments

Félix se ha escapado de milagro…..

 

Otra vez el campo bravo nos da un buen susto. Si hace unos meses fue Adolfo Martín el accidentado, esta vez ha sido Félix Majada, mayoral de Victorino Martín.

 

Parece que todo sucedió al embarcar la corrida de los «vega-villar» de Monteviejo que se ha lidiado hoy en la localidad portuguesa de Alcacer do Sal.

 

Sufre rotura de varias costillas y neumotórax, que no es poco pero gracias a Dios nada más. Los Vega-Villar tienen bien ganada la fama de complicados en su manejo campero.

 

Félix estará un tiempo de baja. No por ello dejará de velar la evolución del resto de la camada de la A coronada.

 

Si en el pasado post la protagonista era la ganadería con el nombre del Marqués de Albaserrada, hoy nos ocupa la vacada con animales de procedencia. Ni más ni menos que Victorino Martín.

 

 

 

 

Con un comienzo de temporada bastante irregular, a «los grises» les quedan unos cuantos compromisos de relevancia. Entre ellos destaca Bilbao.

 

Aún quedan toros muy serios en los cerrados, entre ellos alguno que estaba en el lote de la encerrona de Talavante en la primera plaza del mundo….. Curioso.

 

 

 

 

Sin embargo, al pasear por las Tiesas de Santa María, se echa mucho de menos esos animales cornipasos que durante décadas fueron el buque insignia de esta casa.

 

Para ver la galería completa de esta ganadería, pueden pinchar en el siguiente enlace

 

VICTORINO MARTÍN

Arse & Azpi

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}