Comments

Fernando Peña : una crianza de lujo

 

En una de las zonas más ganaderas de la provincia de Toledo se encuentra Palomarejos, finca principal donde pastan las reses de la ganadería de Fernando Peña. A escasos kilómetros se encuentran las fincas de Sagrario Huertas, Antonio San Román o Berrocal entre otras.

 

 

 

 

Esta interesante vacada, formada a principios de los años 90 con ganado de Manolo González y posteriormente Torrestrella, ha cosechado importantes triunfos en La Rioja, tanto en novilladas como en corridas de toros, indulto incluido.

 

Son toros bajos, rematados, bien hechos y con encornaduras que permiten lidiar tanto en plazas de primera como en otras de menor relevancia.

 

 

 

En Palomarejos disfrutan de un hábitat excepcional, complementado con magníficas instalaciones para el manejo.

 

 

 

 

Fernando Peña será una de las 60 ganaderías que aparecerán en nuestro primer libro.

 

El reportaje completo de esta vacada lo pueden ver en el siguiente enlace. Próximamente publicaremos el reportaje del otro hierro familiar : El Jaral de la Mira

 

FERNANDO PEÑA

Arse & Azpi

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}