Comments

Honrarás a tu Padre…….

 

Lo vivido esta tarde en el coso venteño no tiene nombre. O sí, pero pronunciarlo mancharía el de una figura del toreo de los años 50-60 que ahora mismo le costará sentirse orgulloso de su hijo.

 

Este señor, esta tarde, ha faltado al respeto a toda persona que nos podamos imaginar. Desde al espectador presente en la plaza o frente al televisor, hasta a sus compañeros en el ruedo al desatender sus funciones básicas.

 

También se lo ha faltado a muchos toreros que ganándoselo a pulso no han podido entrar en la Feria.

 

Ni su actitud ni su aptitud a día de hoy es para vestirse de luces, ni en Madrid ni en los pueblos. Cierto es que la corrida no ha valido un pimiento

 

Hasta el día 29 usted tiene tiempo para recapacitar y darse cuenta que para venir así es mejor quedarse en casa. Usted que tuvo la capacidad de emocionar a propios y extraños aquel 18 de mayo del 94……

 

La empresa que su tajá de culpa gasta, también tiene tiempo hasta el día 29 de modificar el cartel como alguna vez ha sucedido con la seguridad que no se devolverán entradas.

 

Si el 29 decide vestirse de luces, cuando esté en la tronera del burladero esperando la salida del de Las Ramblas, acuérdese de su Padre.

 

Arse&Azpi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}