Comments

Los Gracilianos de Valdellán inician su temporada en Sahagún

 

Tras su excelente temporada de 2013, la ganadería leonesa de Valdellán lidia este fin de semana su primer festejo en 2014.

 

Será en la localidad de Sahagún, muy cercana a la finca, con un cartel de lo más interesante.

 

 

Pérez Mota y Alberto Lamelas vienen de triunfar muy fuerte en Vic Fezensac ante astados de Cebada Gago y Dolores Aguirre, respectivamente.

 

El gaditano por la vía del toreo de calidad y buen corte y el jíenense por la épica, jugándose la vida sin trampa ni cartón frente a una mansada bronca y peligrosa.

 

 

 

La campaña se perfila buena para la «Ganadería de la Cecina», con importantes compromisos con cuatreños en Azpeitia y con utreros en Orthez. Plazas de máxima exigencia tanto para toros como para toreros.

 

 

 

 

No menos buena es la camada herrada con el guarismo 2, erales ahora, que con la escasez de cuatreños buenos que habrá en 2016 seguro que dará mucho que hablar.

 

 

 

Para ver el resto de la galería, pueden acceder en el siguiente enlace :

 

VALDELLÁN

Arse & Azpi

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}