Comments

Los Gracilianos de Valdellán vuelven a Sahagún

 

 

Tras el tedio «isidril y cultureta» hace falta un poco de desintoxicación de bailes de corrales, limpias de cercados ganaderos a precios de carne y demás tropelías del taurineo reinante que van a acabar por dejar las plazas vacías y al aficionado asqueado.

 

El próximo sábado 15 de junio a las 18:30 horas, la coqueta plaza de toros de la localidad leonesa de Sahagún celebrará un festejo mayor con un  interesante cartel.

 

Destaca la presencia de Manuel Escribano, ninguneado por la empresa de Madrid tras desorejar a un Miura en la pasada Feria de Abril.

 

Completan el cartel Morenito de Aranda y Eduardo Gallo. Con distinta suerte en sus actuaciones en el coso venteño, ambos deben arrear de lo lindo de aquí a final de temporada para que sus nombres figuren en el «encolado» de las ferias que quedan sin cerrar.

 

 

 

La terna se pondrá delante de una bonita y entipada corrida de Valdellán.

 

 

Gracilianos sin exageraciones pero con unas hechuras extraordinarias que auguran una tarde entretenida.

 

Cabe añadir que esta ganadería elabora una exquisita cecina de vacuno de lidia. ( más información en www.valdellan.es )

 

En el siguiente enlace pueden ver el resto de fotografías del resto de la camada:

 

VALDELLÁN

Arse & Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}