Comments

Reconocidos en el premio «Ciudadela de Pamplona»

Tenemos el honor de informar que el jurado del «Premio Ciudadela de Pamplona» en su edición 2014, ha tenido a bien otorgarnos una Mención Especial por nuestro trabajo.

 

 

 

 

Dichos premios están organizados por El Corte Ingles de Pamplona y Onda Cero Radio y se conceden al protagonista del «Mejor toreo a caballo» así como al «Mejor toreo al natural» realizados en la pasada Feria del Toro 2014 de Pamplona. Este año han sido otorgados respectivamente al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza por su actuación el pasado 6 de julio y al torero Pepe Moral por la del pasado 12 de julio en la monumental pamplonesa.

 

 

Según reza nota de prensa,

 

«Como novedad este año el jurado de dicho premio ha decidido otorgar una

MENCIÓN ESPECIAL

a los fotógrafos Gorka Azpilicueta y Arsenio Ramirez 

El motivo del reconocimiento es el éxito conseguido por ambos en saber reflejar en sus fotografías la vida del toro de lidia en el campo así como la vertiente ecológica de la cría del toro bravo.

Gorka y Arsenio de manera autodidacta, han ganado múltiples premios de fotografía y a través de su página web porlasrutasdeltoro.com muestran mil y una escenas desconocidas de la vida del toro.»

La entrega de premios se realizará en el Hotel Tres Reyes de Pamplona el próximo jueves 20 de noviembre a las 20h.

 

 

Estamos absolutamente agradecidos a la vez que abrumados por este bonito reconocimiento que se nos ha asignado. Van a ser días cargados de emociones que serán muy difíciles de olvidar.

 

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Arse&Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}