Comments

Tengan cuidado ahí fuera …….

 

Con la llegada de la época estival, la celebración de festejos populares se multiplica a lo largo de toda la geografía española.

 

Unos con más organización que otros, con más o menos presentación del ganado, tanto en la plaza como en la calle el personal se juega el pellejo a cambio de unas sensaciones de difícil descripción.

 

Los Sanfermines 2012 han pasado con un balance de heridos casi milagroso. De hecho, el número total de atendidos podría acercarse al de un solo encierro «normal». Y entrecomillo normal si se puede considerar que en una calle estrecha con 3000 personas ( de las cuales la mitad no han visto un toro en su vida ) y seis fieras de 600 kg sólo haya que lamentar alguna cornada de mediana gravedad.

 

Pero previamente a las fiestas de la capital navarra, una noticia conmocionaba al mundo de los festejos populares : la muerte del experimentado recortador Juan Ramón Soler «Majín». A sus 34 años estaba curtido en mil batallas anillando vacas que saben latín o rodando toros. Deja viuda y dos hijos de corta edad. ( D. E. P. )

 

Nadie que se ponga delante de un animal bravo, grande o chico, con más o menos experiencia, está exento de riesgo.

 

 

 

Así que lo dicho. Respeto al animal y tengan cuidado ahí fuera …..

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}