Comments

Viernes 20, presentación en TAFALLA

Este viernes acudiremos a la bella localidad navarra de TAFALLA, la taurinísima Ciudad del Cidacos,  a presentar nuestro libro,

TORO, UNA VIDA EN IMÁGENES.

TAFALLA, celebra del 14 al 20 de agosto de cada año sus fiestas mayores, parte importante de las cuales la forma su seria feria taurina en la que históricamente se lidian corridas de hierros de  prestigio.

En esos días TAFALLA vive por y para el toro, comenzando unos días antes de las mismas con el bello acto del desencajonamiento de los morlacos a lidiar en la Feria. Dicho acto se considera el primero de las fiestas y al mismo acude a presenciar con curiosidad gran parte del pueblo.

Sus encierros son conocidos por los aficionados de toda España y Francia a disfrutar de cerca de torazos con trapío de primera plaza. Sus anchas calles y perfecta organización hacen que en el tour de los aficionados a correr los toros, Tafalla se sitúe dentro de los TOP, asegurando muchos corredores disfrutar incluso más que en la masificada Pamplona.

El día taurino en Tafalla continúa con el íntimo acto del apartado, en el cual los aficionados pueden ver de muy cerca los animales que se lidiarán a la tarde. Si no se acude con tiempo hay serio riesgo de no tener espacio para verlo!!!

Y por la tarde, todos a los toros!!!!

Nos unen grandes lazos con esta taurina ciudad por lo que acudiremos gustosos a la invitación del Club Taurino de Tafalla en colaboración con el Ayto de Tafalla, para presentar nuestro libro. La cita es en:

CASA DE CULTURA DE TAFALLA

VIERNES 20 DE FEBRERO, 20 HORAS

Si andas cerca, te apetece charlar de toros y conocer de cerca nuestro libro dedicado a la vida del toro bravo en imágenes, no dejes de acudir.

TE ESPERAMOS!!!


Arse&Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}