Comments

Francia se lleva el gato al agua

 

 

La noticia se ha hecho esperar demasiado. No es normal que un corridón de toros como el que la familia Cuadri tiene apartada en Comeuñas, que por estas fechas no tuviera destino definido .

 

Muchos novios ha tenido, y de fuste ( Pamplona, Bilbao, ………. ) y ninguno le ha hecho «ojitos». ¿ Qué le habrán visto malo ? Porque  es seria, honda y con toros con unas hechuras realmente excepcionales……. Podría lidiarse a día de hoy en cualquier plaza del mundo.

 

Definitivamente quienes han vuelto a apostar por la Fiesta y por el Toro han sido nuestros vecinos franceses de Céret.

 

Por la Fiesta al añadir un festejo a su feria cuando al otro lado de los Pirineos se quitan corridas y novilladas , hundiendo casi todas las ferias en la más absoluta mediocridad.

 

Y por el Toro, por contar con una ganadería única  con un Ganadero único avalado  exclusivamente por su sencillez, honradez, trabajo y los resultados de éste.

 

 

 

 

 

Decía Don Fernando, hace un tiempo   : «no sé que voy a hacer cuando Joe ( José Escobar, mayoral ) falte». Gracias a Dios, el legado de sabiduría que este gran hombre de campo ha sabido asimilar y transmitir es tan grande que  se palpa en cada cerrado de Comeuñas. Su reciente jubilación no debe impedir a la divisa onubense mantener la excelente racha de resultados, aunque se eche mucho de menos a ese hombre pegado a un Caliqueño.

 

Arse&Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}