Comments

X Jornadas de Ganado de Lidia en Pamplona

En unas semanas volveremos a disfrutar en la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) escuchando y opinando sobre toros y tauromaquia.

Antonio Purroy y su equipo han trabajado duro para cerrar las que serán ya las décimas jornadas, que con caracter bianual se celebran en esta escuela. En los tiempos que corren es un logro que en una universidad se hable de toros de manera tan natural como técnica y precisa. Qué mejor sitio para ello que aquel en el que se estudia y forma a alumnos en el arte de la producción ganadera que hará que en el futuro sigamos teniendo parte importante de nuestros alimentos en la mesa.

Las fechas en las que se celebrarán jornadas serán los próximos viernes 24 de febrero (todo el día) y sábado 25 de febrero sábado en jornada matinal.

El listado y detalle de los ponentes de las jornadas es el siguiente:

Una excelente excusa para escaparse a conocer Pamplona, para escuchar hablar sobre toros a gente que tiene autoridad para ello, en unas jornadas en las que Antonio, una vez más, ha sabido conjugar el carácter técnico que dado el lugar de celebración no podía faltar, como en aquella otra parte que lo es menos y que hacen de estas jornadas una cita ineludible para aquel aficionado que pueda acercarse a nuestra ciudad.

Un año más pondremos nuestro pequeño granito de arena para dar ambiente a la sala en la que las jornadas serán celebradas exponiendo una bonita selección de fotografías que trasladen al espectador al campo bravo.

Aquí os dejamos los datos de inscripción para todo aquel que se anime a acudir a Pamplona a escuchar, charlar y vivir en TORO.

Foto de cabecera de las jornadas:

«Familia de Partido de Resina a la carrera»

Arse&Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}