Comments

Apoyo incondicional a Ochoa de Olza

Como fotógrafos que nos sentimos queremos transmitir nuestro apoyo incondicional al compañero Daniel Ochoa de Olza por la decisión del Ayuntamiento de Barcelona de retirar su fotografía del torero Juan José Padilla, ganadora del segundo premio del prestigioso World Press Photo, que iba a anunciar la exposición dedicada a este concurso en su ciudad.

Los motivos que alegan son irrisorios, con un claro y rancio trasfondo político, por encima de supuestos criterios artísticos.

Por suerte, cerebritos del Ayuntamiento Barcelonés, vuestra decisión ha dado si cabe mas bombo a la bella y llena de significado obra de Ochoa de Olza, haciendo que ya este siendo reclamada para ilustrar otras «ferias» que lo más seguro no sean de vuestro gusto.

Arse&Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}