Comments

Ferias del «Arte y la Cultura»

 

Bajo este slogan se montan muchas ferias de más o menos postín en la actualidad.

 

El Arte, ese parámetro tan subjetivo y difícil de medir. Y la Cultura, la del esfuerzo, que no se valora lo más mínimo entre los que mandan en esto.

 

Que a un Ganadero con una veintena de toros disponibles para Madrid no le aprueben un lote completo para lidiar la que fue la corrida más importante del año tiene delito. Y todo por oscuros movimientos con aires de venganza por tener la «desfachatez» de querer cobrar la corrida al embarque…

 

 

 

Adame no entra en Bilbao porque «los carteles estaban prácticamente cerrados».  ¿También estaban cerrados en abril cuando Nazaré rozó la Puerta del Príncipe ?. Les recuerdo que todavía no han sido justos con Sergio Aguilar……. Y se les supone una Comisión Taurina independiente

 

 

Para liar más la manta aparecen los tediosos manos a mano ( lean a Paco Camino sobre el tema…… ). Ningún favor hacen quitando sitios a quien realmente puede dar que hablar. Piensen en el futuro próximo.

 

 

 

 

Cuando todo apunta a que el esfuerzo realizado va a tener recompensa, siempre aparecen los que mueven los hilos para que los sueños de quienes luchan a pecho descubierto se esfumen como si nada hubiera pasado.

 

 

 

Si no que se lo pregunten al todopoderoso Matilla que por reventar a una afición junto a Balañá le van a caer parte de los 20 milloncejos de euros que los contribuyentes catalanes van a soltarle a tocateja. Muchos titulares rezan que la Generalidad es la que paga…… Si fuese así, otro gallo cantaría.

 

 

No sé que pensarán los chavales que empiezan, o el ganadero que decide buscar una punta de hembras para mejorar su ganadería….. ¿Merece la pena?

 

 

 

El pasado dia 11, con motivo de la festividad de San Bernabé, el Ayto. de Logroño junto con la empresa RuedoArte tuvieron a bien organizar una becerrada para los alumnos de la escuela de Richard Milián.

 

 

 

Juan de 9 años, Julio de 12, Dorian de 14 y Luis Husson de 17 se midieron a animales de Carlos Lumbreras. Hicieron disfrutar a propios y extraños de la tauromaquia más pura : la de la inocencia y el desparpajo no exentas de Arte.

 

Disfrutad mientras podáis. Nosotros lo hemos hecho con vosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arse & Azpi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}