Comments

La Diversidad de Encastes. Jodar y Ruchena

El pasado 24 de octubre se presento de manera oficial en la Universidad San Pablo CEU, la Plataforma por la Diversidad en Encastes, contando con el apoyo de prestigiosos ganaderos como Victorino Martín o Tomás Prieto de la Cal entre otros.

 

 

 

 

Dicha plataforma nace con el propósito de velar por la difusión, fomento y defensa de la variedad genética del campo bravo a nivel mundial, tratando de exponer iniciativas para el mantenimiento de encastes en peligro de extinción, como beneficio para la Fiesta de los Toros. Asimismo tratarán de estimular a empresas, toreros, apoderados, periodistas y a la afición en general, para fomentar la participación activa de dichos encastes en las ferias por el bien de la Tauromaquia.

 

 

Con la que está cayendo, no será tarea fácil lógicamente. La reducción de festejos y los bailes de intereses de los «cheriffs» del mundo del toro, harán que su trabajo amén de necesario sea arduo y compleja. Hay que aplaudir iniciativas como estas y tratar de apoyar con lo que cada uno pueda para que sus acciones tengan eco y resultados.

 

 

Nosotros desde aquí mandamos todo el ánimo así como el apoyo a nuestra manera. Para ello y a partir de hoy, tratando de ayudar además a que el parón invernal se haga más ameno, iremos subiendo nuevas galerías y fotografías dedicadas a este tipo de encastes diferenciados. Hoy comenzamos renovando nuestra galería de la ganadería Jodar y Ruchena, con casi 40 nuevas y espectaculares fotografías. ¿Os animáis a dar una vuelta por esta preciosa ganadería?

 

 

 

 

Jodar y Ruchena

Arse&Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}