Comments

La Feria de Abril echa el telón

Y nosotros aprovechamos para levantar el nuestro.

 

La web www.porlasrutasdeltoro.com se renueva. Desde ella podréis acceder a diversos contenidos relacionados con el campo bravo (ganaderías, faenas, el toro en todo su esplendor, peleas,…..) así como a este Blog. Poco a poco iremos renovando las galerías con más fotografías y más secciones. A ella se puede acceder desde la extensión .es o . com

Si tienen a bien, pueden incluir en su blogroll la nueva dirección del Blog:

http://www.porlasrutasdeltoro.es/blog/

 

De momento, vamos a echar un vistazo a lo acontecido en el Coso de El Baratillo.

Sobre el papel, la feria ya apuntaba a flojita flojita. Notables ausencias en cuanto a los de luces que allanaban el camino de JM Manzanares hacia una nueva apoteosis un tanto edulcorada y con el personal muy predispuesta a ella.

 

Si es cierto que han salido toros para que algún torero diese un importante toque de atención, como el 6º Fuente Ymbro (Foto superior) o el gran toro de Moisés Fraile que se dejó ir el bueno de David Mora. Pero más grave es que otros que llevan diez temporadas rondando las 60-70 corridas de toros sean incapaces de tener una actitud medianamente decente ante toros de triunfo. Porque verlos los ven. Y tanto !! También ven que si les plantan cara pueden dejar al descubierto el mal momento que atraviesan, todas sus carencias, lo difícil que es justificar tantas tardes contratados porque sí….. Otros que han demostrado que quieren ser algo, como Antonio Nazaré, tendrán que volver a empezar de cero.

 

En cuanto al ganado, destacar la corrida de Fuente Ymbro por variada y por presencia (ese debe ser el toro de Sevilla, ni más ni menos), toros sueltos de Torrehandilla-Torreherberos, Victorino y Torrestrella. El resto, en tono menor de voy y vengo o en caída libre.

Lo triste es que el año que viene veremos el mismo formato y las mismas cacicadas de despachos, veedores y demás fauna.

 

Mientras tanto, para ver a torerazos como El Juli ( con sus cosas que gustan y las que no, no vamos a descubrir nada ) hay que ir a plazas de tienta como la de Los Alburejos. Fino y estilizado como un alambre,  dio una clase magistral de toreo y conocimientos ante ganado de Borja Prado.

A uno se le pasan muchas cosas por la cabeza cuando lo ves torear y piensas que no pisa ni Sevilla ni Madrid…… Es lo que hay.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}