Comments

Pedraza de Yeltes : una apuesta para San Isidro

 

Son muchas las combinaciones en el ciclo venteño para este 2013. Una de ellas, la del 21 de mayo es de esos «carteles tapados» en los que suelen pasar cosas.

 

En el encolado se anuncian Uceda Leal, Eduardo Gallo y David Mora. Tres toreros necesitados de ratificar su actual situación profesional, unos con más necesidad que otros.

 

Está anunciado un encierro de Pedraza de Yeltes. Los seis toros que saltarán al ruedo de Las Ventas son parte de una cuajada y honda camada de cuatreños que el ganadero donostiarra cría en la localidad salmantina de Castraz.

 

 

 

Hoy mismo ha lidiado una importante novillada en la ciudad gala de Garlin, con Román y el mayoral, Curro, en hombros de los capitalistas.

 

Pasos cortos pero firmes los de esta vacada, que esperemos sean ratificados en Madrid. Como debe ser.

 

Mucha suerte José Ignacio. Mucha suerte Curro.

 

La galería actualizada de esta ganadería se puede ver en el siguiente enlace:

 

PEDRAZA DE YELTES

Arse & Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}