Comments

Fernando Cuadri, ganadero consecuente.

Nada más acabar el pasado abril su festejo en la feria sevillana, Fernando Cuadri ya avisó que en 2014 sus pupilos no pisarían la maestranza. Dicho y hecho. Así lo contaba hace unos días en una entrevista y fue confirmado por la empresa sevillana como anticipo de lo que se está cociendo para los próximos farolillos.

 

 

 

 

Cuatro o cinco corridas comenta el ganadero que pastan ya en «Comeuñas» de cara a 2014. Una camada que describe, con menos caja y más fina que otros años, pero que casi con toda seguridad, cuando alcance su remate habitual de abril y mayo no desmerecerá un ápice de la hondura y trapío habitual en esta casa.

 

 

 

 

La camada de 2013 para el ganadero ha sido «sin más», con toros sueltos notables y corridas que en su conjunto no han destacado por encima de los de camadas anteriores como las de 2011 o 2012. Sea como fuere, ya tiene 4 corridas del año que viene apalabradas. Hombre cauto y prudente prefiere reseñar para cada plaza un buen número de toros siendo conocedor del fuerte carácter de sus animales que les hace zurrarse de lo lindo, y sin fundas protectoras con lo que las bajas, año tras año son numerosas. D. Fernando Cuadri a pesar de que si tuviera cada camada 8 corridas las colocaría todas, prefiere seguir con su habitual número de vacas que le sacan 4 o 5 corridas por año.

 

 

 

 

Visitar «Comeuñas» cada año es una delicia para los sentidos. Os traemos el testimonio gráfico de nuestra presencia por allí esta pasada temporada. La primavera de Huelva unido a la imponente presencia de los torazos de Cuadri en 40 nuevas fotografías que completan  nuestra galería dedicada a:

 

 

Cuadri

Arse&Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}