Comments

Los murubes de los Sanchez-Majeroni

Esta semana nos vamos a dar un bonito garbeo por las diversas ganaderías de los Sanchez-Majeroni.

Esta familia todavía cria con cariño las últimas camadas de sus bellos Cobaleda,  denostados por los cheriffs de este cotarro taurino que ha hecho que esta dedicada familia ganadera, se haya visto obligada a tirar la toalla con lo que procede de esta rama.

Pero sus múltiples fincas siguen albergando además otros tesoros al margen del toro de moda predilecto por la cabeza del peloton torero. Así emplean su dinero y esfuerzo en la crianza de otros encastes como el de Murube-Urquijo (Castillejo de Huebra y Jose Manuel Sanchez) o el de Santa Coloma (Terrubias).

Hoy prestaremos atención a los preciosos murubes de Castillejo de Huebra. Como anecdota o rareza por lo poco habitual en este encaste,  hay que señalar que en cada camada les salta algún toro castaño y otros que presentan un accidental a modo de mancha circular desteñida en la zona del morrillo, que bien sea por casualidad o no suelen dar un gran juego en la plaza. Pasen y vean el primero de los tres hierros que veremos a lo largo de esta semana, pinchando en el siguiente enlace:

Castillejo de Huebra

Arse&Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}