Comments

Aurelio Hernandos entre «viboreras»

Donde otrora pastasen las antiguas ganaderías de Aleas o los famosos Martínez, en el entorno de la Sierra Madrileña y el municipio de Colmenar Viejo, la familia Hernando, cría una ganadería singular en unos terrenos de gran belleza.

 

 

 

 

 

 

Terrenos bellos y tradicionalmente ganaderos, en los que dicha familia cría una punta de ganado poco común cuya procedencia apunta a antiguas estirpes veragüeñas, procedencia que últimamente ha sido puesta en duda desde diferentes frentes. Aurelio Hernando pelea por demostrar la autenticidad de su ganado, aunque lo que realmente le importa es criar toros bravos que den el juego que la tauromaquia actual exige, dejando al margen si su procedencia viene de un lado u otro.

 

 

 

 

 

Solo la irreprochable lámina de estos animales hace que el esfuerzo de esta humilde familia ganadera sea digno de tener en cuenta. Si a la belleza de este ganado se le une una explosión primaveral fuera de toda norma, el resultado es la siguiente galería que os traemos esta semana. Esperamos que os guste.

 

 

 

AURELIO HERNANDO

Arse&Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}