Comments

Hasta siempre Don Salvador

Hoy se nos ha ido uno de los mas grandes ganaderos de los últimos tiempos.
Un ganadero que buscó toros bravos y enrazados, y que nunca consintió que los pitones de sus toracos «perdieran su verdad» y que por todo ello fue repudiado por los mandones del toreo.
Un Señor que siempre tenía una sonrisa en la boca, un campero y consumado caballista, que permitía sin tapujos a todo aquel que lo deseara, darse un garbeo por su finca y contemplar al dios Uro en su medio.
Un señor que hasta sus últimos embarques tiraba de puerta formando parte activa de la faena y que siempre alli donde fuera lucía con salero y elegancia ese sombrero de ala ancha a la antigua usanza.
Este domingo, cuando te vimos partir de La Zorrera nada nos hacía presagiar que sería la última vez que le veríamos en vida.
Gracias D. Salvador por permitirnos disfrutar en el campo, en la calle y en la plaza del Toro Bravo en todo su esplendor todos estos años.
Hasta siempre.

Arse&Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}