Comments

Sepúlveda de Yeltes : utreros de lujo

 

Sepúlveda

 

 

En la ribera de uno de los ríos más camperos que existen se encuentra la mítica finca de Sepúlveda.

 

 

 

 

Tras su esplendor a principios de los 90 con sangre «atanasia», diez años después la ganadería cambia de rumbo decantándose por la procedencia Daniel Ruiz con otras aportaciones procedentes de distintas ganaderías de origen Domecq.

 

 

 

 

 

Pero la renovación no sólo ha sido en cuanto a procedencia. Íñigo Sánchez Urbina ha confeccionado un joven y experimentado equipo con Ángel a la cabeza que, junto a David, representan un esperanzador cambio generacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día a día, velan por el cuidado de una espectacular camada de utreros que han aprovechado a la perfección una primavera que difícilmente volveremos a ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los lotes de vacas no se quedan atrás. En un auténtico Edén podemos ver vacas y becerros gordos como pelotas en el repaso diario

 

 

 

 

 

 

 

 

Despacio, como se hacen las cosas en el campo, Ángel da la vuelta de rigor a cada lote tratando de anticiparse a cualquier tipo de problema que pueda tener cada animal de cada lote.

 

 

 

 

 

 

 

El resto de las fotografías la pueden ver en en siguiente enlace

 

 

SEPÚLVEDA DE YELTES

Arse & Azpi

 

 

There is 1 comment
  1. Antonio

    Extraordinario reportaje y suerte a Iñigo gran ganadero y mejor persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}