Comments

¿Quién cría a la becerrita «Mini»?

¿Os acordais de la becerrita «Mini»?

 

 

La «Mini» es aquella preciosa becerrita salinera clara con la que os felicitamos las pasadas navidades.

 

 

Esta becerrita, de un pelaje salinero (mezcla de pelos blancos y coloraos) tan claro que tiene hasta las pestañas blancas, fue abandonada al nacer por su madre, una imponente vacorra Cebadita. La naturaleza es así y esto, a veces, sucede en el campo bravo como en el resto de la naturaleza.

 

 

Pero semejante perla, no podía ser abandonada a su suerte y el vaquero de esta ganadería comenzó a criarla a biberón y esta poco a poco comenzó a crecer. Y un buen día, el vaquero encontró otra forma de alimentar a esta belleza de la naturaleza.

 

 

 

 

Una de las cabras que también cría este curtido hombre de campo la «adoptó». Las enormes ubres de esta bonita cabra sacian el apetito de «Mini» dos veces al día, haciendo que esta vaya creciendo sana y fuerte. Esta bonita historia se condimenta además con una preciosa coincidencia. Y es que la cabra, tiene un pelaje similar al de su nueva «hija», ya que también es «salinera». ¿Llegará a ser madre nuestra protagonista en el futuro? Al menos, el día de su tienta estará fuerte y desarrollada para demostrar su potencial bravura, por que no veais como se relame la Mini cada vez que mete el morro en las ubres de su nueva madre!!!

 

 

 

 

Arse&Azpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.porlasrutasdeltoro.com/wp-content/uploads/2019/11/slider1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 250px;}